viernes, 9 de noviembre de 2012

Welcome to MACY'S Christmas


Ayer me fui con unas amigas a ver toda la zona de Navidad que ponen en MACY'S y seguir impregnándonos del espíritu navideño de los gringos (americanos) como dice Ana ;) (¡me encanta esta palabra!). Creo que no voy a tener ni palabras ni fotos suficientes para explicaros lo ALUCINANTE QUE ES!!!

Además de decorar el exterior y los 7 pisos de tienda de una forma espectacular, hay un piso entero dedicado a la Navidad! Y sólo estamos a 9 de noviembre!




Árboles, muñecos de nieve, bolas y adornos para todos los gustos, calcetines para los regalos,... decoraciones impresionantes y todas y cada una de extravagancias que os podáis imaginar para decorar vuestras casas!


Árboles increíbles con miles de luces, árboles de cupcakes, árboles de la hello kitty,...
Decoraciones para recién casados, para bebés, para fanáticos del deporte, bolas clásicas,...





No lo puedo evitar, ME ENCANTA!!! Y me encantaría que la navidad se viviera igual de intensamente en España! Mientras me perdía en el mundo navideño de MACY'S sólo pensaba en que no tengo espacio suficiente para comprar y poner todo lo que me gustaría!

Así que aquí os dejo unas cuantas fotos más para que os contagiéis del Holiday Spirit famoso que me tiene obsesionada, lo sé...




¡¡Aquí ya empiezan a sonar villancicos por las calles!!


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.