domingo, 4 de noviembre de 2012

NBA

Ayer fuimos a ver un partido de la NBA, Chicago Bulls vs New Orleans Hornets. Los Bulls perdieron pero si os digo la verdad es lo de menos, porque lo que vale la pena de verdad es el espectáculo que se monta en torno a cualquier evento deportivo en este país.


En realidad en torno a cualquier evento. Nadie como los americanos. Hay que decir que saben montárselo bien, MUY BIEN!  Si lo pueden hacer todo a lo grande ¿por qué no hacerlo?
Animadoras, concursos en tiempos muertos, camisetas de regalo que bajan en mini paracaídas, venta de palomitas, hot dogs, bebidas, cócteles, espectáculos de tíos saltando en camas elásticas que luego metían canastas,... UN NO PARAR! Creo que por mucho que intente explicarlo es de aquellas cosas que se tienen que vivir para hacerse una idea.


Me encanta la sociedad americana en este sentido, no tienen complejos, ni vergüenzas, viven intensamente todo lo que pasa a su alrededor. A veces esto genera animadversión en según quien, a mi en cambio me da envidia sana! Hacen muy bien, y tenemos mucho que aprender . Si hay cualquier evento en la ciudad, en el colegio de sus hijos, en el trabajo,... todos se implican sin pensárselo dos veces, si suena el himno americano todos se levantan y se ponen la mano en el corazón, cuando llegan fiestas como halloween o navidades lo decoran todo de forma espectacular...! Quiero hacer un post en relación a esto, THINK BIG and be big. Están orgullosos de ser como son y eso es sanísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.