martes, 13 de noviembre de 2012

¡Primera nevada!

Aquí en Chicago la temperatura cambia 15 grados con una facilidad pasmosa!

Desde que empezó el otoño hemos estado entre 5 y 20 grados aleatoriamente; algo que, además de hacerte enloquecer un poco cada mañana cuando tienes que vestirte, ha hecho que más de uno haya caído ya en las redes de la gripe.

Pero las últimas bajadas de temperatura me hacen sospechar que esta vez va en serio! Cada vez hace más frío y sin perspectivas de que mejore mucho la cosa... 

De hecho ayer por la noche ya cayó la primera nevada! No llegó a cuajar mucho porque los copos eran pequeños y hacía muchísimo viento, pero era una pasada como caía.

Salí a la terraza para poder hacer alguna foto pero me llevé una decepción al verlas porque no se puede apreciar casi nada, por no decir NADA, pero de verdad nevó, aunque imagino que ésto es sólo un aperitivo del invierno que nos espera por aquí.... me temo que los planes de mantita y peli serán muy habituales los próximos meses....

Esta mañana nos hemos despertado con un sol radiante, así que ni gota de nieve en las calles, eso sí el fresquito ya no da tregua!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.