domingo, 18 de noviembre de 2012

Hastings

Cuando tenía 16 años estudié un curso escolar en EEUU. Tuve la GRAN SUERTE de que me acogió una familia increíble, de hecho la misma en la que había estado mi hermano dos años antes. 

Todavía lo recuerdo; era 18 de agosto, yo estaba veraneando con mi familia y mis amigos cuando "me tocó" subirme a un avión muerta de miedo y cruzar el atlántico para lo que sería, según me habían prometido mis primos, "el mejor año de mi vida".

Así lo fue. La mejor experiencia de mi vida sin ninguna duda. Además de aprender inglés, tuve la oportunidad de vivir un año de película. Una familia americana cariñosa y acogedora que me trató como a su propia hija, hice muchísimos amigos, fui a un colegio con unos medios espectaculares (¡y era un High School público!), animadoras, football, bailes en que las chicas nos vestíamos de largo, fiestas,... pude entender un poquito más la cultura americana, y seguramente gracias a ese año increíble les respeto muchísimo y les tengo un cariño especial a todos los americanos. 

Pues bien, este pueblo donde estudié es Hastings (named one of the best 100 small towns in America), y está en Michigan. Michigan es el estado de al lado de Illinois (donde está Chicago); así que este fin de semana mi marido y yo hemos ido de visita a "mi pueblo americano".


He podido recorrer las calles, ir al colegio donde estudié y pasar tiempo con mi familia americana. Ha sido como volver a casa! 



Este es el campo de fútbol americano de mi cole.



Para que os hagáis una idea, este High School tiene piscina climatizada, 2 gimnasios, 8 pistas de tennis, campos de football, soccer, béisbol, softball, voley, básquet, pista de atletismo,.... Y, además, practicar cualquier deporte en el colegio es gratuito.

Mi familia americana:


Thank you so much for such a great weekend :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.