Los primeros días en Chicago fueron una locura. Ir a Ikea (nunca pensé que diría esto pero aquel día entendí porque tienen sitio para comer!!), amueblar y adecentar el apartamento entero: desde el sofá y la televisión, hasta un colador para pasta, pasando por el aspirador, la vajilla, las toallas,... esas miles de cosas que nunca eres consciente que necesitas en una casa hasta que te toca comprarlas!! Abrir cuenta en el banco, comprar móviles americanos sin que te intenten estafar con ninguna tarifa,.... un sinfín de trámites que nunca se acababan!
Una vez estuvimos "más o menos instalados", pudimos empezar a conocer más de cerca la que será nuestra ciudad, como mínimo, los próximos 2 años.
Los primeros días visitamos lo imprescindible, y ahora seguimos descubriendo barrios, restaurantes, callecitas,...tiendas,... ¡siempre hay algo que te sorprende!
¿Nuestra primera parada? El Millenium Park; sin duda uno de los lugares más emblemáticos de Chicago.
La mayor atracción del parque es The Bean, (su nombre oficial es Cloud Gate
El auditorio de Frank Gehry es otro de los símbolos del Millenium, por lo espectacular que es y porque forma parte de las vidas de muchos Chicagoans.
¡En verano hay eventos y conciertos al aire libre constantemente!
La Crown Fountain del español Jaume Plensa es otra de las estrellas del parque.
Y además este fin de semana abren ya la pista de hielo (the McCormick Tribune Ice Rink). ¡Habrá que probarla!
que chula la pista de hielo!!! ya nos contareis que tal!! haceros fotos para el próximo post!!
ResponderEliminarSi si cuando vayamos seguro que si que nos hacemos fotos!!!
Eliminar