Marta





Hace tiempo que le doy vueltas a la cabeza sobre la idea de hacer un blog. Hace dos meses me mudé a Chicago con mi marido porque él está estudiando un máster aquí, así que he pensado que ¿qué mejor oportunidad que ésta? es una manera de compartir con la gente de España mi vida en Estados Unidos, y con los Americanos mi vida en su país.

Voy a intentar escribir un poco de todo, cosas sencillas y prácticas de mi día a día, y alguna que otra extravagancia.

Me llamo Marta y soy una enamorada de Barcelona, mi ciudad y de España, mi país.

4 comentarios:

  1. Hola Marta como estas? Mi nombre s Sofía y te escribo porque tengo un par de preguntas. Te podría escribir a tu Mail? Me lo podrías dar?
    Muchas Gracias!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia,
      Siento no haberte contestado antes! Si quieres dame tu email y te escribo para que me preguntes lo que quieras!
      Marta

      Eliminar
  2. Hola Marta!
    Qué casualidad! Mi casi marido y yo estamos empezando a aplicar para un MBA en Booth y justo la semana pasada estuvo en una entrevista con Borja y otros que están en Booth informándose. Luego él le envió el típico mail por si quedaban dudas y recomendó tu blog para las partners –mi caso-.
    Cuál ha sido mi sorpresa, al entrar, y ver que eras tú! Soy Esther Fernández, fuimos juntas al cole! Supongo que te acordarás de mí. He leído tu blog y ¡me encanta! Lo seguiré a partir de ahora, para ir haciéndome una idea de lo que podría ser mi vida desde agosto de 2014 a junio 2016…
    En cualquier caso tengo algunas dudas respecto a la decisión de cerrar el piso e irnos… -ahora hace sólo dos meses que vivimos juntos y nos casamos en septiembre!! - supongo que como todos cuándo empezasteis… sobre todo para nosotras… que vamos no sé muy bien a hacer qué … aunque me dijo Mas –mi novio- que las partners estáis encantadísimas, que está muy pensado para nosotras, etc…
    En fin! Me alegro muchísimo de “verte” por aquí y de que seáis tan felices con esta etapa! Nosotros de momento tenemos el GMAT y estamos a punto de hacer el TOEFL! Vamos por pasos! También hemos contactado con una consultora para que nos recomiende cosillas para las applications…
    Así que ya te iré contando! Y cualquier duda, ya me tomaré la libertad de contactarte, si te parece!
    Un beso,

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther!!!! Qué ilusión!!!! te he escrito por Facebook!!!! un beso enormeeeeee

      Eliminar