viernes, 16 de noviembre de 2012

Un imprescindible: Chicago-style pizza


Una parada indispensable para aquellos que vengáis a Chicago es algún restaurante donde comer stuffed pizza o deep dish pizza. 

Yo soy muy poco original en lo que a pizza se refiere, mi favorita es la margarita y cuanto más finita mejor, por lo que os podéis imaginar que ésta no encaja exactamente en mis preferencias.... Aún así de verdad os digo que merece la pena probarla! Está muy buena!

La masa no es especialmente gorda, lo que tiene es mucho relleno (¿tipo una quiche?) Es un plan muy divertido y económico para ir un grupo grande y así probar varios sabores diferentes: de pepperoni, 4 quesos, salchicha, espinacas, pollo barbacoa, champiñones y verduras,... o con un poco de todo! Te la puedes pedir con lo que más te guste!


Hay dos sitios típicos en Chicago, Giordanos y la pizzeria UNO. He estado en los dos y todavía no soy tan experta como para deciros cuál está mejor. Los dos me gustaron muchísimo; Giordanos lo veo más americano, es un sitio muy grande y se puede reservar. La pizzeria UNO es algo más pequeña pero no reservan por lo que ir siempre es sinónimo de espera.



Y para aquellos más caseros, también la venden en el supermercado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.