lunes, 19 de noviembre de 2012

Getting ready for Christmas


Hace ya días que aquí en Chicago nos estamos preparando para las Navidades. 


En octubre las aceras estaban cubiertas de flores en tonos naranjas, y desde que pasó Halloween, han estado cambiando la decoración de todas las calles; la llegada inminente de la Navidad ha dado paso a colores rojos y verdes y a árboles iluminados.

Es impresionante, la ciudad está cuidada hasta el mínimo detalle. 
























Cada año alrededor de estas fechas tiene lugar lo que ellos llaman "the magnificent mile lights festival", el encendido oficial de las luces de la "Magnificient Mile". Para los que no conozcáis Chicago, La Magnificient Mile es la zona principal de compras de la Michigan Avenue, (la calle principal del downtown de Chicago), algo así como la quinta avenida de NY. 

Este año lo hicieron el sábado pasado; yo estaba en Hastings, por lo que no lo pude ver en directo; pero todo el mundo me ha dicho que es espectacular! Cortan el tráfico de la Michigan y la calle se abarrota de gente; hay música, bailes y muchísimo ambiente navideño! Y por supuesto lo principal: un Mickey y una Minnie gigantes que van tocando con una varita  todos los árboles y plantas para que éstos se vayan iluminando. Aquí tenéis un link del año pasado: the magnificent mile lights festival.

¡Así que ya tenemos toda nuestra ciudad preciosa e iluminada! Welcome Christmas!

Esta foto la hicieron mis amigas y es como se veía desde nuestros apartamentos. Os haré muchas más de lo increíble que está Chicago en estas fechas para que os contagiéis ya del todo del holiday spirit americano :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.