jueves, 3 de octubre de 2013

Booth Partners: Networking Happy Hour

Como ya os he contado en algún post, otras de mis rutinas americanas es formar parte activa en el Partners Club de Booth (here). 

A las que no venimos de una cultura como la americana, a veces nos cuesta mucho involucrarnos en algo así. La razón fundamental es que con la cantidad de latinas que somos, podríamos montar ¡nuestro propio club! Y no os engañaré, es muy tentador quedarte únicamente en ése círculo. Estamos más cómodas, hablamos el mismo idioma, tenemos la misma cultura,... ¡somos mucho, muchísimo, más que amigas!

Pero, de vez en cuando, yo creo que vale la pena no renunciar a todo lo demás que te puede ofrecer vivir 2 años en una ciudad como Chicago. El club de partners ayuda a conocer a gente de otros países y a americanas, lo cual no siempre es fácil. Yo, además de ir a algunas actividades de las que se organizan, como la clase de cocina que es conté el curso pasado (here), también organizo algunos eventos. 

Hoy en el subclub de Career Services hemos montado un Networking Happy Hour Event (de 6pm a 9pm, ¡horario americano de happy hour!). Al final ha sido una salida entre amigas en la que nos hemos divertido muchísimo: copas y picoteo sin parar de hablar, y más gente nueva a la que he conocido.


¿El local escogido? El Barcito. Un bar que intenta simular una taberna española, con sangría, tapas y demás. Está claro que no es un restaurante español, pero la verdad es que el local y la terraza son muy agradables para planes así y ha resultado un acierto.

Sin duda, de vez en cuando, hay que perderle el miedo a salir de la comfort zone porque ¡merece la pena!


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.