lunes, 28 de octubre de 2013

Ice Hockey

Si lo de la NBA es espectacular creo que ya no tengo palabras para describir un partido de ice hockey. (NBA here)

Algo que nos quedó pendiente el año pasado fue ir a ver un partido de hockey hielo, así que el sábado pusimos otro check a nuestra to do list y fuimos a ver a los Chicago Blackhawks vs los Minnesota Wild.


El ambientazo que hay en los partidos, ya sean de Hockey o de Básquet, es espectacular. El plan es divertidísimo para todos: niños y mayores, fanáticos y simpatizantes, guiris y autóctonos,... además de ¡una máquina de hacer dinero!

Para empezar hay un sinfín de tiendas dónde comprar camisetas, gorras y demás atuendos para disfrutar del partido. El sábado no había nadie sin su hockey jersey, y atención, cada uno cuesta $240!!!!!!!!!!!!!


El plan continúa con una NADA "healthy" merienda-cena a base de hot dogs, nachos, french fries, palomitas y helado. No hay ni un yankee que no se ponga morado durante el partido. Y todo esto acompañado por una buena cerveza o un buen gin tonic. Porque sí, el alcohol está permitido en los eventos deportivos, y nadie se queda sin su copa.



Y para acabar, durante el partido venden números para una rifa, y ¡todo el mundo compra!

Pues bien, además de TODO ESTO, vimos un partidazo de hockey. Y es que los Blackhawks son los vigentes campeones de la liga, por lo que eso hace que todavía generen más expectación. Esta vez no hubo suerte y cayeron contra otro de los grandes, pero peleas y polémica, no faltaron. El contacto físico está permitido en este deporte y la pista a veces parece ¡un auténtico campo de batalla!



Ya sea básquet o hockey, a todos los que podáis, os recomiendo que intentéis vivir una experiencia deportiva en EEUU porque es increíble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.