domingo, 27 de octubre de 2013

Bar Review: The Violet Hour

Durante mi verano en la Gran Manzana os hablé de los famosísimos speakeasys neoyorquinos. Esos bares escondidos en sitios recónditos que nunca imaginaríais. 

Pues bien, aunque en Chicago no estamos inundados por esta moda (o por lo menos de momento...), sí que hay algún bar del estilo que merece la pena conocer, y uno de ellos es The Violet Hour.


Ubicado en el corazón de Wicker Park, este sorprendente local tiene una de las cartas de cocktails más famosas de la ciudad. Como en la mayoría de speakeasys no reservan, funcionan en first come first serve basis, por lo que si queréis ir un viernes o sábado noche, es posible que os toque esperar. Eso sí, ¡it's worth it!

Acogedor y animado, pero con un punto tranquilo; es un sitio perfecto para ir a tomar una copa en pareja o en grupo pequeño. 


Tiene una carta de cócteles interminable, ¡y todos son súper apetecibles! Desde el clásico mojito, a otros combinados más sofisticados. Aunque todos están buenos, os recomiendo que innovéis porque es sin duda el sitio para probar ¡algo diferente! ¿Mi elección? Angry Bison. Un cocktail con vodka y cítricos con un punto ácido que me encantó.



The Violet Hour es uno de los bares más de moda de Chicago ubicado en una de las zonas más trendys de la ciudad, por lo que apuntadlo en vuestra lista de musts porque ¡no os arrepentiréis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.