domingo, 21 de julio de 2013

Speakeasys


Hoy nos vamos de ¡Speakeasys!


Para los que no lo sepáis, un speakeasy era un establecimiento que vendía de forma ilegal bebidas alcohólicas durante los año 1920-1932; y hoy se han convertido en LA MANERA de ir de copas por Manhattan. 


Bares escondidos tras una puerta que parece más un almacén abandonado que otra cosa, otros en los que entras a través de una llamada en una cabina de teléfono... ¡de todo! nada es poco para hacer de un local recóndito el sitio más auténtico, fashion, trendy, y sobretodo ¡exclusivo! 

Hay muchísimos por toda la ciudad. Hoy os traigo algunos de los que de momento hemos probado nosotros durante este mes y ¡son geniales!

Bathtub Gin es un speakeasy del barrio de Chelsea. Por fuera parece una cafetería cualquiera casi diría bar cutre.... De hecho, cuando entras el sitio es tan pequeño ¡qué parece que te hayas equivocado! Pero entonces,  te abren una puerta que queda escondida y ahí entras en el verdadero bar. Muy animado y recomendable para los amantes de los gin tonics o cocktails con ginebra. 


En el barrio de West Village, y prácticamente en medio de la nada, encontraréis Little Branch. Un speakeasy con cocktails espectaculares, en el que si no sabéis qué pedir os recomiendo que os dejéis asesorar por los barmans, ¡no fallan! Es ideal para ir en pareja o grupos pequeños, tiene un punto más tranquilo.


Y por último, Please Don't Tell. ¡La experiencia de las experiencias neoyorquinas! No os podéis perder este speakeasy de East Village. Para que os imaginéis el proceso de entrada primero os dejo las fotos...


Tal cual. Un bar de hot dogs, un teléfono, una llamada, y ¡el acceso a unos de los mejores bares de Manhattan!

Y todo esto además de unos cocktails ¡buenísimos!


Como veis los speakeasy están de moda, ¡muy de moda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.