martes, 30 de julio de 2013

Valoración del primer año y ¡FELIZ VERANO!

Dentro de poco hará un año que aterrizaba con mi marido en Chicago. 

Después de unas semanas agotadoras de instalación: que si móvil americano, que si cuenta bancaria, un apasionante día ENTERO en Ikea, infinitas idas y vueltas a Bed Bath & Beyond y a Target, hacer la mega compra en el súper,.... y ya ni me acuerdo cuántas cosas más, nos fuimos adaptando a la que sería, sin duda, una de las mejores experiencias de nuestras vidas, y ¡aún nos queda 1 año!

Desde entonces, DE TODO. Amigos que se han convertido en nuestra familia, una ciudad que nos ha robado a todos el corazón, visitas, restaurants reviews,  muchas fiestas y viajes, un invierno helador, millones de anécdotas y vivencias, mi pasión por el marketing, el summer internship en NY.... y un blog. Un blog que se ha convertido, para mí, en mi álbum de recuerdos y en el que, ¡en 158 posts!, he ido explicando realmente mis random routines (rutinas aleatorias). 

Desde aquí sólo deciros que gracias a los que me habéis ido siguiendo este año. Ahora me voy de vacaciones pero después de verano ¡habrá mucho más!

Prometo seguir con mi dosis de energía, mis ganas de disfrutar y pasármelo bien, ¡y acercaros mi vida americana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.