Top of the Standard es sin duda el bar más Gossip Girl al que he ido desde que llegué a Nueva York.
El domingo por la tarde, después de un buen brunch con amigos; mi marido y yo decidimos ir a tomar una copa a este conocidísimo bar y ver la puesta de sol. The Standard, es un hotel situado encima del High Line de Nueva York, con unas vistas más que privilegiadas de la ciudad. (Para aquellos que no sepáis qué es el High Line, leer este post)
Está ubicado en el rooftop de este exclusivo hotel en el que nada te dejará indiferente. Desde la entrada, hasta el ascensor con pantallas ¡te sorprenderán! Todo está estudiado en este sitio, incluso el suelo es de césped artificial; algo que permite a los huéspedes ¡ir descalzados! nosotros no nos quitamos los zapatos la verdad, too much... ¡Y hasta sentarse en el suelo!
Si tenéis la oportunidad no dejéis de ir a este bar súper posh, súper trendy, y ¡súper todo! ¡New York en estado puro!
XOXO
qué guai Marta!!ya veo que no hace falta que aproveches el tiempo que estás ahí! jaja! nos vemos el 1 eh?????? un besote
ResponderEliminarMe he dado una vuelta por tu blog. Posts entretenidos y amenos.
ResponderEliminarTe leeré a partir de ahora. Te aconsejo escribir reflexiones y cosas más personales de vez en cuando.
Me quedo con este post del Standard, maravilloso hotel donde tuve al suerte de alojarme el pasado septiembre durante unos días.
Si no la has visto, échale un ojo a la peli "Shame", que aunque es muy dura, tiene un par de escenas en el Standard que son muy buenas.
;)
Beso fuerte,
Tu primo Ignacio