lunes, 15 de julio de 2013

Para las fans de Sex and the City

Para aquellas (¡y aquellos! aunque no lo recozcan...) que como yo fuisteis unas enganchadas a Sexo en Nueva York, hoy os traigo tres sitios míticos de la famosísima serie que no os podéis perder.


El primero, Magnolia Bakery. Una tienda de cupcakes que sin duda ha dado la vuelta al mundo entero gracias a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. ¡Allí podréis revivir una tarde de confidencias y risas entre amigas que tantos buenos momentos nos han hecho pasar estas actrices!


Todavía hoy, la gente hace colas quilómetricas para probar sus famosos cupcakes (los hay de todos los sabores ¡y colores!) y su banana pudding, otra de las estrellas del lugar. 


Aquellas que tengáis debilidad por los dulces apuntad esta parada en vuestra lista de musts, creo que ¡os encantará!

El segundo, es el restaurante y bar de copas Buddakan, situado en el Meatpacking district.


Aquí se rodó la fiesta de compromiso de Carrie y Mr. Big en la aclamada película. Con esta foto ¡seguro que todas os acordaréis de la escena!


Es uno de los restaurantes con más demanda de Nueva York, tanto para cenar como para ir a tomar unos drinks



La comida está muy buena, siempre hay mucho ambiente, buena música y por supuesto los ¡mejores cosmopolitans! 


Y por último, una parada para las ¡más caprichosas! Si os queréis sentir un poco más Carrie no dudéis en visitar la tienda de Manolo Blahnik. ¡Allí os podréis probar los zapatos más extravagantes sólo aptos para las más fashionistas!  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.