jueves, 11 de julio de 2013

Nos vamos de brunch: Sarabeth's & Tartine

Como ya os he dicho muchas veces ir de brunch ¡está de moda! Y en una ciudad como Nueva York en la que la gente NUNCA come en casa ¡todavía más!

Hoy os traigo 2 sitios muy trendys para hacer un buen plan de brunch el fin de semana.

El primero, un clásico de la Gran Manzana: Sarabeth's. Nosotros fuimos al local de Central Park South, pero están en muchos sitios de Manhattan. ¿Nuestro plan? un buen paseo por el parque incluyendo tirarnos un rato en el césped.
Desde que me he aficionado a esto de los brunch me he vuelto adicta a los eggs benedict, que son estos huevos poché con salsa holandesa que veis en la foto, ¡siempre pido lo mismo!

El segundo, Tartine, ubicado en la que se ha convertido mi zona preferida de la ciudad, West Village.


En este restaurante de aire afrancesado sirven desayunos, comidas, cenas y brunches, y siempre está ¡a tope! Eso sí, no reservan ni aceptan tarjetas de crédito, ¡pero todo el mundo repite, así que se lo pueden permitir! El sitio es ideal, y la comida está buenísima. 

Si tenéis ganas de dar un buen paseo no dejéis de merodear todas las calles de este barrio: casas monísimas, tiendas, restaurantes,... todos los rincones tienen muchísimo encanto y por eso se ha convertido en una de las zonas más exclusivas y caras de Nueva York. Además está al lado del Meatpacking district, dónde están todos los bares y discotecas de moda de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.