lunes, 22 de julio de 2013

Entertainment and Events Marketing

Después de 15 días súper INTENSOS, ya tengo mi certificate de Entertainment and Events Marketing! 


Como ya os sabía comentado (here), durante las últimas 2 semanas he estado haciendo un curso en NYU. 

Ha sido un no parar, ¡y no me ha podido gustar más! Da gusto el nivel de la universidades americanas, y eso que estamos hablando de un curso intensivo de verano y no de un master full time ni similar. Da igual, los estadounidenses VALORAN la educación (también la cobran es verdad, pero sin ninguna duda merece la pena). 

Nuestro tutor del programa es un auténtico profesional del Marketing y de los Eventos que tiene su propia empresa en Nueva York. Él se ha encargado de traernos de 2 a 3 speakers por día y llevar a cabo un programa en el que he aprendido muchísimo. 

El nivel de las personas que han pasado por nuestra clases ha sido genial: desde la próxima organizadora de la Super Bowl al director de eventos del gobierno de NYC.  Además hemos hecho alguna salida como visitar el departamento de Marketing de AT&T ("la telefónica" americana), o ir a ver un musical de Broadway.
Todo esto además de 3 proyectos que hemos tenido que presentar; dos de ellos en formato workshop de día entero y un último que entregamos y presentamos el sábado pasado.

¿El mío? una futura (¿y quizás real?) campaña para Johnnie Walker en el mundial de Brasil 2014.




Y con esto mi verano neoyorquino está llegando a su fin... mañana ya cojo el avión a Barcelona, aunque todavía me quedan algunas cositas que contaros de la Gran Manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.