jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween

And it is that time of the year again... (last year here)

¡HALLOWEEN!


Reconozco que Halloween no es de mis celebraciones preferidas. Por varias razones... la primera es que no me gusta NADA disfrazarme, y la segunda es que soy un poco bastante miedosa, por lo que eso de La Noche de las Brujas, las casas encantadas, las pelis de miedo o las historias de terror como que no me hace mucha gracia NADA DE GRACIA.

Me gusta como celebración para niños; hacer el famoso trick or treat, comer caramelos, decorar calabazas... pero ¿para mí? de momento no. 

Al igual que el año pasado, el sábado hubo Halloween Party en Booth. Sin embargo, esta vez mi marido tampoco es muy fan de esta celebración nos escabullimos sigilosamente del plan y nos fuimos a ver el partido de hockey hielo que os comenté el otro día (here). Lo sé, pensaréis que "somos unos sosos". Y sí, la fiesta estuvo genial por lo que me han contado; pero yo ¡me quedé encantada con el cambio!

Creo que mientras no "tenga" que decorar mi casa, celebrarlo con mis niños, pintar calabazas, hacer cupcakes naranjas o repartir golosinas, seguiré siendo una mera espectadora de esta festividad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.