domingo, 3 de noviembre de 2013

Restaurant Review: Xoco

Después de un año en Chicago, y estando Ana Paula entre nosotras, ya tocaba ir a conocer un ¡restaurante mexicano!

Además de la cantidad de planes de comidas y cenas que ya tenemos de por sí, las niñas nos solemos juntar para lunch un día a la semana mientras los chicos están en clase. El sushi es nuestro plan más que habitual (here, here), pero este año nos hemos propuesto descubrir sitios nuevos.

Así que el viernes pasado optamos por comida mexicana. Por recomendación de AnaPau fuimos a Xoco, un local muy informal donde sirven fast good mexicano buenísimo.



Es un lujo ir a un restaurante y no tener ni que leer la carta y encima comer genial. Eso hicimos. Ana se encargó de pedir la comida para todas. Compartimos nachos con guacamole y tres tipos de tortas (bocadillos): una de cochinita, otra de milanesa de pollo, y otra de pepito ¡a cual más rica! Eso sí, id con hambre porque no es comida ligera pero ¡merece la pena! 



Xoco es perfecto para un desayuno (¡sus churros con chocolate son famosísimos y aptos a cualquier hora del día!) o lunch entre amigos. Si queréis una versión más fancy de este restaurante me han recomendado Frontera, otro mexicano del mismo grupo; y para los más sibaritas también tienen otro de alta cocina mexicana muy famoso que llama Topolobampo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.