jueves, 7 de noviembre de 2013

Milanesas a la Napolitana

La milanesa es un filete fino de carne o pollo empanado. Lo que en España, o por lo menos yo, llamaríamos carne rebozada o pechugas de pollo rebozadas.

Gracias a dos argentinas de primero, que las venden, nos podemos hacer con 1 pound de auténticas milanesas de carne o pollo ¡cuando queremos! Y sin duda han sido todo un hit entre las partners.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque junto con nuestro encargo nos dieron varias recetas rápidas de cómo cocinarlas y hay una de las maneras que nos ha conquistado a todas (¡y a nuestros maridos!)

Son las famosas Milanesas a la Napolitana:

Sólo necesitáis pollo o carne rebozada, salsa de tomate y queso rallado.

Ponéis las milanesas en una bandeja de horno, sobre ellas salsa de tomate y después el queso (¡y si os gusta, un poquito de orégano como toque final!). Lo metéis en el horno precalentado a 200 grados ¡y listo! En 20 minutos tendréis un plato que seguro que os encantará. Apto para una cena de amigos, una comida rápida de fin de semana, para niños, para mayores,... ¡no sé me ocurre un mal momento para tomarlas ni nadie a quién no le puede gustar!

A mi se me olvidó hacer foto, así que Aida nos presta la suya para el blog:


¡Y si os gusta más también se puede hacer con tomate a rodajas!

Además el otro día vi esta foto en el Instagram de Messi y pensé que tenía que explicar que este plato es una nueva incorporación en nuestro menú semanal. 

"Comiendo las famosas milanesas a la napolitana de mi mamá! #favoritefood

¡Bueno bonito y barato!

¡Ya tenéis receta para el fin de semana!

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué ricas!! Las probaremos segurooo. Una duda, en las fotos se ven gorditos los trozos de carne, los mios suelen ser mas finitos....
    Genial la foto de Messi jeje

    Lu

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no pasa nada, lo único es que el tomate y el queso no se coman el sabor de la carne supongo! muaa!! Marta

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.