martes, 19 de noviembre de 2013

Panel discussion with Deborah Norville

¿Os acordáis de mi asignatura de Public Relations que estoy haciendo este trimestre (here)?

El profesor que la imparte además de implicarse muchísimo en las clases, ocupa un alto cargo en una multinacional, y es un top de su sector.

Una de las cosas que más me gusta es que nos trae speakers todas las semanas, algo que hace que las clases sean súper interesantes y dinámicas. Y si encima la speaker es Deborah Norville, ¡todavía más! 

Supongo que los españoles estaréis pensando ¿quién es Deborah Norville (here)? Es una de las presentadoras más cotizadas y existosas del panorama televisivo estadounidense. ¡Sí, sí, tal cual! Tuvimos en clase a una estrella de la televisión americana.


El profesor organizó un panel discussion, en el que él la entrevistaba recorriendo todos los momentos de su carrera profesional. Desde los inicios, pasando por momento difíciles donde se vio fuera hasta su vuelta a la televisión batiendo todo tipo de records. Una vida espectacular que tuvimos la suerte de escuchar de viva voz y además pudiéndole hacer todas las preguntas que quisimos.


Además nos presentó su nuevo libro (¡el séptimo!) y nos trajo uno de regalo ¡a cada uno de nosotros!


Yo no quise perder mi oportunidad y, antes de que se fuera escopeteada al aeropuerto con unos tacones de vértigo, ¡le pedí una foto!


¡Sin duda la clase del lunes pasado no se me olvidará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.