domingo, 20 de octubre de 2013

Restaurant review: Beatrix

¡Últimamente se me acumulan los restaurants reviews!

Hace unos días fuimos a cenar con unos amigos americanos a Beatrix. Casey domina todos los restaurantes de Chicago y de cualquier ciudad americana que conozca, así que siempre le dejamos la elección a ella.

No defraudó. Sitio trendy, buena comida y nada caro. En general, lo que puede hacer variar de forma ESTREPITOSA la cuenta en un restaurante medio de Chicago es el alcohol. Si os gusta el vino pagaréis bastante en cualquier lado.

El local tiene mucho encanto y además está muy céntrico. Se encuentra en River North, una zona con muchísimo ambiente ¡en cualquier momento!

¿Comida? Un poco de todo. Tiene una carta no muy extensa pero variada: diferentes ensaladas, carnes, hamburguesas (¡que no falte en ningún restaurante yankee!) y pescados.



Como la mayoría de restaurantes americanos, tiene cocina abierta non-stop, y el sitio está muy bien para ir a cualquier hora del día. Perfecto para un lunch ligero, una cena entre amigos o una copa afterwork, no te pierdas sus cócteles con frutas naturales.



Además Beatrix es conocido por su bollería y dulces caseros, así que es más que recomendable ir a desayunar o a merendar cualquier tarde. 


Eso, o hacer un stop para coger un sweet treat to take away

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.