miércoles, 2 de octubre de 2013

Partners Latinas

Ya os he dicho mil veces que somos muchas ¡UNA PLAGA! ¡las latinas en Chicago! Sí, sí, me incluyo en latinas. Al final y al cabo la cultura y la lengua unen mucho incluso más de lo que jamás había imaginado y para facilitar las cosas cuando hablo de latinas me refiero a TODAS NOSOTRAS: Mexicanas, Españolas, Chilenas, Argentinas, Uruguayas, Peruanas,.... 



Con los nuevos boothies, han llegado también nuevas partners y, por tanto, nuevas amigas y ¡compañeras de batalla! a las que había que conocer. Como no podemos desaprovechar el solecito con el que Chicago nos está consintiendo últimamente organizamos un casual lunch para reunirnos.


Una de las ventajas de los edificios en los que vivimos es que tienen zonas comunes interiores y exteriores, algo que nos permite hacer ¡grandes quedadas! Bebidas, ensaladas variadas, empanadas, guacamole, cookies, muffins, helado.... y por supuesto, tratándose de mujeres, un no parar de cotorrear.


¿La sorpresa del día? ¡Una lectora del blog! Vicky, una de las nuevas chilenas se enteró de mi blog el año pasado y nos ha seguido desde entonces. Casi me muero de la vergüenza cuando me he enterado (¡no sé por qué!), pero no me ha podido hacer ¡más ilusión! Al final este blog no deja de ser mi diario americano, pero me encanta saber que hay gente a la que le sirve de ayuda, o simplemente le divierte leerlo.


Así que, aunque no hable con el acento padrísimo de las mexicanas, dulce de las argentinas, y amoroso de las chilenas, por el momento y mientras me acepten me considero ¡UNA MÁS! Eso sí, siempre sin renunciar a mis raíces ¡españolas!

¡Una gran primera comida de las muchas quedadas que sin duda nos quedan!

2 comentarios:

  1. Demasiado bueno el blog!!! Me encanta!! Cuando estaba en Chile lo leia y ahora que vivo en Chicago estoy en él!! Jajaja
    Besos!! :)
    Vicky

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.