lunes, 11 de marzo de 2013

BRUNCH

El domingo pasado quedé con unos amigos  de mi año americano para tomar el brunch

Aquí todo el mundo "hace brunches" el fin de semana. No estás IN del todo el la cultura americana si no pruebas uno, así que tenía que lanzarme. ¿Algo mejor para recuperarte de una noche de fiesta?

¿Qué es el brunch? La unión de breakfast and lunch, o lo que es lo mismo, una excusa para poder ponerse las botas comer como locos a las 10 de la mañana.

Desde los clásicos "huevos revueltos con bacon, salchichas y tostadas", hasta sandwiches tamaño extra-large, o platos combinados que incluyen desde salmón hasta patatas fritas. Todo eso por supuesto además del side de pancakes que parece ser ¡nunca puede faltar! Cualquier combinación vale, la única condición es comer ¡MUCHO!


Fuimos a un sitio que está al lado de mi casa, EGGY'S, muy conocido precisamente por sus brunches.

Se hace raro comer tanto a esas horas pero la verdad es que es un plan súper recomendable y relajado para el fin de semana. Nosotros estuvimos 2 horas poniéndonos al día de nuestras vidas y disfrutando de un súper desayuno.

Si optas por lo clásico no fallas. Es el tipo de comida que personalmente sí me gusta en Estados Unidos. Nadie como los americanos para hacer unos buenos huevos revueltos. El resto de marranadas tipo "french toast con manzana, canela y caramelo" ni las probé.


¿Lo mejor? Os gustará tanto a los madrugadores como a los dormilones porque en weekends se sirve entre las 8 de la mañana y las 3 del mediodía.

Además, en la gran mayoría de restaurantes tienen carta de brunch el fin de semana, así que ya sabéis, ¡es un stop obligado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.