martes, 12 de marzo de 2013

BABYSHOWER latino

La semana pasada montamos un BABY SHOWER ¡¡sorpresa!!

Pero..., ¿Qué es un BABY SHOWER? Es un MUST HAVE para cualquier new mom americana. 

Estrictamente es una fiesta que organiza la futura madre para celebrar la llegada de su bebé con todas sus amigas y mujeres más cercanas. Tiene "como fin" ayudar a los padres a conseguir diferentes objetos que necesitarán en los próximos meses. 

Nosotras lo hicimos al ¡latin way!

En nuestro grupo tenemos una argentina embarazada a la que quisimos sorprender a lo gringo!

Ni en Sudamérica, ni en España hay tradición de baby shower, pero ¿qué mejor ocasión que este año para montar uno? Entre todas nos organizamos y decidimos sorprender a la súper mami.



Nuestra futura incorporación es una niña, que se llamará María, y ¡será americana! (además de argentina por supuesto ;))


Sorprendimos a Agus que está a punto de explotar de la nada ¡y todavía alucina!

Si supiera que llevábamos semanas de e-mails, whatsapps y demás chats comentando la celebración....! Comida, decoraciones, regalos,... un montón de cosas que había que preparar y ¡así quedó todo!




 Juegos, risas, cotilleos, y ¡mucho mucho rosa!! ¡Una tarde de only women de lo más divertido!


Entre muchos regalos un baby wrap, algo así como una tela enorme en la envuelves al bebé y lo puedes "cargar" fácilmente. Las mamis más expertas nos hicieron saber que es mucho mejor que la típica mochila llamadme inculta pero yo no lo conocía la verdad... porque el baby va mejor, pesa menos, y no sé qué mil razones más que nos dieron que ya se me han olvidado ¿se nota mi inexperiencia?!

Nato nos hizo una demostración que nos dejó ¡boquiabiertas!


Una gran tarde-noche en la que nos reímos como nunca y sobretodo sorprendimos a la futura mami con una mini fiesta organizada con todo el cariño!!

¡FELICIDADES AGUS Y PANCHO! ¡Ya no queda nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.