martes, 19 de marzo de 2013

The Cheesecake Factory

Sé que a muchos lectores (¡en realidad creo que a muchas lectoras!) les encanta la junk food americana y los posts en los que os cuento cosas tipo: las palomitas de mil sabores, los hot dogs... 

La verdad es que otra cosa no, pero opciones de brownies, cookies, cupcakes y fast food las hay ¡para todos los gustos! Todos sabemos la mala fama que tiene este tipo de american food, pero si la tomas de vez en cuando y con moderación ¡sienta muy bien! 

Hoy os traigo un sitio indispensable para aquellos que tengáis un paladar goloso y visitéis Chicago: The Cheesecake Factory (¡tienen más de 160 restaurantes por todo Estados Unidos!).


En realidad no es más que un restaurante de comida americana especializado en el cheesecake

Desde el clásico pastel de queso, pasando por el de dulce de leche ¡y hasta de oreo! Pensad cualquier sabor que os pueda apetecer ¡y lo encontraréis! Nosotros fuimos a cenar con unos amigos y de postre pedimos varios cakes entre todos para poder probar más. ¡Con tanta variedad la elección se hace casi imposible!

¿El veredicto? una BUENÍSIMA BOMBA de calorías










Os diría que el mejor plan es un día ir a merendar cheesecake porque la comida no es nada del otro mundo y merece la pena llegar con hambre al postre, así que puestos a elegir, ¡iría sólo a por el pastel de queso! Eso sí, o sois súper comilones o mejor ir en grupo, porque las porciones son american size.

Y si te lo quieres tomar en casa también puedes comprar un trozo para llevar, o encargarlo online para que lo traigan!




4 comentarios:

  1. ummmm!!! madre mía! qué pinta! me apunto a lo de ir a "comer" ahí..directamente a por el postre! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato hecho ;)!!! Sólo tienes que venir a Chicago :)!

      Eliminar
  2. Me he sentido aludida en este post!!!!! cada vez q sacas una "marranada" me la apunto, que lo sepas! después de mi visita a Chicago voy a tener que hacer una operación bikini bestial!!!!!
    un beso fuerte!!

    Lu

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.