lunes, 21 de enero de 2013

Restaurant review: GIRL&THE GOAT


El domingo fuimos a cenar con unos amigos a un restaurante que está muy de moda en Chicago: Girl&the Goat 

Muchísimos americanos me habían hablado de él, así que tenía muchas ganas de probarlo!


El sitio es muy chulo; moderno a la vez que acogedor y con muchísimo ambiente de gente joven. Conseguir mesa aquí es casi un milagro, así que no quisimos perder la oportunidad.


Tengo que decir que es toda una experiencia culinaria de lo más diferente. Todo lo que tomamos estaba muy bueno, pero es comida nada convencional. Os diría que probarlo merece la pena; por el sitio y porque todos los platos están súper elaborados y juegan con unas mezclas de sabores que te sorprenden muchísimo. Pero no sé si repetiría. Creo que demasiada explosión de sabores para mi paladar, yo soy mucho más clásica.







Eso sí, si vais, dejaos aconsejar por los camareros o leer reviews en blogs sobre qué pedir, porque entender la carta es imposible aunque habléis inglés. Nosotros nos dejamos asesorar y fue un acierto sin duda.

Y por supuesto no os olvidéis de probar algo con goat (cabra), es el ingrediente estrella de la casa.

Girl&theGoat es un must para los más atrevidos que no deja indiferente a nadie.


2 comentarios:

  1. No veo que hables de sus famosos cocktails... ¿? ;)

    Me han dicho que está en el horno un post sobre la farra de Chicago y que cuentas con la colaboración de dos expertos en el tema! Lo esperamos con ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cocktails están especialmente buenos ;)!!! jejejeje. Sí para ese post espero contar con unos consejeros privilegiados, pero de momento no me han ayudado nada ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.