martes, 21 de enero de 2014

Restaurant Review: Boka

Boka es uno de los restaurantes más conocidos de Chicago. Forma parte del grupo BRG, que puede presumir de tener muchos de los locales más populares de la ciudad, entre los que se encuentra el Balena o el Girl & The Goat

2013 fue el último año con su antiguo chef, que deja BOKA para emprender un nuevo proyecto en el mundo de la restauración y mi marido y yo no quisimos perder la oportunidad de conocerlo. Antes de irnos a España tuvimos nuestra propia celebración de las Navidades y fuimos a cenar allí.


El sitio es muy agradable. Poco ruidoso (¡casi un milagro en Chicago!), mesas amplias y separadas, servicio diez, y la comida muy rica. Tiene un punto creativo e innovador, pero nada parecido al Girl & The Goat (¡por suerte! porque a mí no me gustó mucho...)

Disponen de menú degustación pero nosotros optamos por compartir algo de picar de primero, y de segundo mi marido tomó carne y yo pescado. Ambos buenísimos y raciones generosas pero sin ser tamaño yankee. De postre no pedimos nada pero nos pusieron unos bombones y unas "chuches" que eran ¡un vicio! 



Seguramente en España hay miles de restaurantes con la misma calidad de comida (y mucho mejor) que no tienen tanta fama, pero considerando que esto es EEUU es un buen sitio si os apetece probar algo diferente. 

La verdad es que si cuando viajas ya pasa, cuando vives fuera y tienes la oportunidad de investigar más a fondo una nueva ciudad todavía te das más cuenta que como en España no se come en ningún sitio (sobretodo relación calidad precio). Pero mientras tanto ¡seguiremos disfrutando de nuevas experiencias!

HAPPY WEDNESDAY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.