lunes, 13 de enero de 2014

Brunch Review: Kanela

Este post llega con ¡un poquito de retraso! Y es que fuimos a tomar el brunch a este restaurante de Old Town antes de vacaciones. Teníamos pendiente un paseo navideño por este barrio, y varios amigos americanos me habían recomendado este spot así que optamos por un ¡doble plan!

Aprovechamos un día con temperaturas paseables y fuimos andando hasta la zona de Old Town. Muchas holiday decorations, (¡aunque nada como Michigan Avenue por supuesto!), y una casa espectacular que, sea cual sea la celebración del momento, la adornan de película:


Después, un brunch más que recomendable en Kanela. Un sitio súper auténtico y acogedor, nada poshy ni trendy pero muy popular entre los chicagoans a juzgar por lo lleno que estaba siendo ¡un jueves!
Un sandwich que llevaba de todo para mi marido (fried egg peppered bacon + aged cheddar + spinach + tomato + nyc bagel - chili aioli {optional}), y yo una versión buenísima de los cientos o miles de huevos benedict que he probado (portobello benedict poached eggs + grilled asparagus + sauteed spinach + house hollandaise + english muffin)Por si no lo habíais notado son mi debilidad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.