domingo, 12 de enero de 2014

Bienvenida HELADA

¡Ya estamos de vuelta en Random Routines!

Por culpa del temporal y unos imprevistos familiares, nuestra llegada a Chicago después de las Navidades se ha demorado más de la cuenta; y menos mal, porque ¡nos hemos librado de una buena!

Hace una semana Chicago vivió la mayor helada de los últimos tiempos. Es más, el lunes pasado la windy city registró la sensación térmica más baja de su historia: -52ºC. Sí Sí, ¡¡¡-52 ºC!!! No sé vosotros, pero yo no sé ¡NI QUÉ TEMPERATURA ES ÉSA!

Chiberia, como se ha pasado a llamar a mi querida Chicago estos días, ha sido portada de periódicos y noticias del mundo entero, y es que el temporal que ha atravesado EEUU no ha sido uno cualquiera; sino juzgad vosotros mismos:

Cuando aterrizamos el jueves todavía quedaban muestras de la locura de los últimos días. El aeropuerto era un auténtico caos, el tráfico para morirse, y la ciudad tenía un color blanco helado que reflejaba la dureza de la última semana.
Por suerte eso ya pasó y de momento no podemos quejarnos. Y es que, después de la tormenta llegó la calma y los últimos días Chicago nos ha deleitado con unas temperaturas entre -5ºC y -10ºC que después de todo ¡nos parecen caribeñas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.