lunes, 13 de mayo de 2013

BOOTH actually

Follies Presents:
BOOTH actually
Moments Before Adulthood

¡El viernes pasado tuvimos evento Boothie!


Al igual que os he contado alguna vez para las partners (here), los estudiantes también pueden involucrarse en diferentes grupos: European Business Group, Milton Friedman, Investment Banking, Risk and Gaming, Soccer Club, Public Speaking,... hay cientos de clubs y pueden participar activamente como miembros o como co-chairs; o únicamente ir a los eventos que se organizan. 

Uno de los clubs, Chicago Booth Follies, se encarga de preparar uno o dos "festivales" al año. 

Sí, sí, tal cual os lo estáis imaginando. Si pensabais que éstas cosas se habían quedado en el High School, ¡estabais muy equivocados! ¡Hay verdaderos artistas estudiando un MBA!

Durante 2 horas tuvimos entretenimiento y risas ¡sin parar! Estuvo genial porque eran actuaciones cortas, super diferentes todas y muy dinámicas; por lo que pasó ¡volando!

¿Qué hicieron? ¡DE TODO! Desde videos en los que grabaron a professors, sketches, canciones, bailes,... un auténtico SHOW, ¡SUPER CURRADO!



Da gusto, y un poco de envidia sana, la facilidad de los americanos para cantar, bailar y actuar en frente de cientos de personas; o simplemente la naturalidad con la que hablan en público. Sin ninguna duda, es una asignatura pendiente que tenemos en España y a la que tendríamos que dar más importancia, MUCHA más importancia.

2 comentarios:

  1. Que grandes son los americanos! Me encanta, muy fan de ellos!
    CLG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY FAN de ellos!!!! Ojalá aprendiéramos un poco de ellos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.