jueves, 16 de mayo de 2013

Verano en New York

Como ya sabéis mi marido está haciendo el full time MBA de Chicago Booth.

Como parte del MBA tienen la oportunidad de hacer prácticas en una empresa (quien dice empresa dice banco, consultoría,...) el verano entre primero y segundo. El proceso de recruiting es una de las partes más ESTRESANTES para los estudiantes y para sus partners ¡que los aguantamos....! En medio de clases y exámenes tienen que prepararse para unas entrevistas muy competitivas y exigentes.

Muchos alumnos escogen estudiar este tipo de máster para hacer algún tipo de cambio a nivel profesional y sin duda el internship es una gran ocasión para "probar" algún sector que les atrae. 

Además, en muchos casos acaban el verano con una oferta de trabajo para cuando acaben el MBA, por lo que de verdad merece la pena el esfuerzo que les supone.

Pues bien, mi marido hará el summer internship en Nueva York, por lo que a principios de junio ¡nos mudamos! 

Yo ya me he apuntado a un curso el mes de julio para mantenerme ocupada, pero sin duda tengo muchísimas ganas de disfrutar del verano en la gran manzana!


4 comentarios:

  1. Marta me encanta seguirte en tu blog y todo lo que explicas. Tu marido ha aprendido mucho, pero creo que tu tambien muchísimo. Menuda experiencia en todos los sentidos! aprovéchala y disfrutad al maximo en NYC. un beso de lourdes (ya sabes la tia de tu marido...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! Qué ilusión Lourdes! La verdad que hemos tenido mucha suerte con todo y es una experiencia increíble, así que disfrutándola al máximo. Y ya sabes mi marido es un coquito! un beso a todos

      Eliminar
  2. Que guay verano en NY!!!! pero os echaremos de menos en Menorca...no sera lo mismo sin vosotros ;)
    besitos!!!
    Rosa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.