lunes, 6 de mayo de 2013

Visitas II: familia (1)

Hace algo más de una semana llegaba mi familia a Chicago, y ahora ya me leerán desde España...

Mis padres, mi hermano y mi cuñada han estado por aquí 7 días INCREÍBLES, con muchas risas y súper FAMILIARES! 7 días MEMORABLES,... y además ¡con buen tiempo! 

Se han alojado en mi mismo edificio, ya que hay un par de apartamentos que se pueden alquilar por noches; pensados especialmente para visitas y familiares. Sin duda, ¡un súper acierto! Nos hacía sentir a todos un poco como en casa, desayunos juntos y cotorreo hasta las mil de la mañana!

El domingo recién llegados los llevé al Mariano's para enseñarles mi supermercado y  hacer un poco de mini compra que no sé cómo se acabó convirtiendo en una macro compra...

Después de un buen paseo por la Michigan para que fueran superando el jet lag, nos tomamos nuestro tradicional Gin Tonic/Mojito en la Hancock para ver el atardecer. Una vez más, ¡plan perfecto!


Fuimos a cenar al NoMi, un restaurante con mucha fama en Chicago y que me apetecía muchísimo conocer. Haré el correspondiente restaurant review, pero ya os adelantó que ¡nos encantó! un nuevo must en mi lista de restaurantes.


Continuará...

2 comentarios:

  1. ¡Increíble ciudad, mejores anfitriones!
    Un viajazo
    Super fan del Mariano's y de la "american healthy food" jajaja

    Besos!!

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEJORES VISITAS!!! Y qué peligro de compi de viaje he tenido, nos hemos encargado de probar TODA la healthy american food, jejejeje!!!!!! se os echa MUNCHO DE MENOS!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.