domingo, 17 de febrero de 2013

Cuarta parada: Willis Tower & John Hancock Center



La Torre Willis, todavía conocida por muchos como Sears Tower, y la Hancock, son dos de los rascacielos más emblemáticos de Chicago y una parada obligada para aquellos que visitéis la ciudad.

El John Hancock Center es un rascacielos de 100 plantas y 344 metros de alto. Está ubicado en el costado norte de la conocida Magnificient Mile, la milla de oro de la Michigan Avenue. El edificio alberga oficinas y restaurantes; además de un mirador en la planta 94. Es uno de los hitos más reconocibles en el skyline de la ciudad gracias a su perfil trapezoidal de color negro, y a las dos antenas que lo coronan.



En la planta 95 está el restaurante "The Signature Room on the 95th Floor" que cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Chicago y del Lago Michigan. 


Los clientes del restaurante tienen acceso directo al bar que hay en el piso 96, el cual también está abierto al público; el único problema es que si intentas ir en noches de fin de semana suele haber muchísima cola.

Nosotros hemos estado tanto cenando como tomando una copa y me parece un muy buen plan! Sobretodo porque la subida al mirador la cobran, así que precio por precio por lo menos disfrutas un buen cóctel!

La Torre Willis (antigua Sears Tower) es el rascacielos más alto de Chicago (y de EEUU mientras no esté acabada la Freedom Tower  de New York) con 442 metros de altura. Los derechos de nombre de Sears vencieron en 2003, y aunque durante varios años el edificio se continuó conociendo como Torre Sears, en 2009 Willis Group Holdings obtuvo los derechos de nombre de la torre y ésta pasó a llamarse Willis Tower.




En el piso 103 y a 412 metros de altura se encuentra el Skydeck, el mirador de la Willis y una de las atracciones turísticas más famosas de Chicago. ¡Los ascensores de la torre llevan a los turistas hasta la cima en tan sólo 60 segundos!




Además hay una plataforma de cristal ¡sólo apta para atrevidos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.