miércoles, 20 de febrero de 2013

Restaurant review: GIBSONS


El jueves pasado mi marido y yo nos tomamos el día off! ¡ventajas de ser estudiante! me costará volver a la vida real cuando me toque lo sé.... Estuvimos paseando durante horas y aprovechamos para ir a comer a un sitio del que nos habían hablado mucho y teníamos ganas de conocer: GIBSONS

El GIBSONS es uno de los restaurantes más famosos de Chicago.


Es conocido por la gran calidad de su materia prima, tanto de la carne como del marisco; a la vez que por el gran ambiente del lugar. Está en una de las zonas más chic de la ciudad y es un must entre los chicagoans.

En general aquí a la hora del lunch se come mucho más ligero, e incluso los restaurantes tienen diferentes cartas al mediodía que por la noche, así que optamos por compartir 2 platos.


Queríamos probar las Baby Back Ribs, uno de los platos estrella del restaurante y que nos había recomendado un amigo, y lo acompañamos de un pastel de cangrejo que nos aconsejó la camarera y que está catalogado como local favorites.




El servicio un diez, y la comida muy buena. Ya tengo ganas de volver, ¡hubiera probado un montón de platos!

Gibson's es sin duda un valor seguro, un clásico steakhouse donde sobretodo disfrutaran los "comedores" más tradicionales pero también los arriesgados.

2 comentarios:

  1. que bien Marta!!! yo también fui a comer un día alli. es genial!
    Me encanta verte tan bien! pronto nos vemos en BCN "tietas".
    besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un clásico Cris, la verdad que me encantó!!A disfrutar del sobri mucho y en nada nos vemos!! un besito enorme

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.