domingo, 3 de febrero de 2013

Paseo invernal

El sábado por la mañana los -30ºC de Real Feel que llevábamos arrastrando toda la semana nos dieron un poquito de tregua y decidimos no perder la oportunidad de dar un buen paseo por nuestra windy, rainy, snowy, white CHICAGO.

Empezamos nuestra ruta invernal  por el Chicago River. ¡Está haciendo tanto frío que se ha congelado! Quizás os parece normal, pero en general, al tener movimiento es mucho más difícil que se congele...


Continuamos andando sin parar para intentar entrar en calor  y llegamos hasta el Lago Michigan. Lleva ya semanas congelado y blanco! Con los días fresquitos, gélidos, que nos han acompañado últimamente aún no me había atrevido a venir hasta aquí pero la verdad es que merece la pena verlo en directo! 


Como veis no me desprendo de mi kit invernal por nada del mundo!


Nuestra última parada fue rehacer la ruta turística que habíamos hecho en verano, el Millenium Park y la famosa "Bean", pero está vez está vez con la ciudad cubierta de nieve y nosotros vestidos de esquimales!


¿La anécdota del día? Como veis a los chicagoans no les frena ni el frío! Su obsesión por el deporte traspasa todas las barreras!
¿De verdad es necesario correr a -20ºC? I guess so... Yo creo que a ésto no voy ni a intentar acostumbrarme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.