lunes, 26 de mayo de 2014

Sunday plans: bicis & brunch @ Nico Osteria

¡Este fin de semana ha hecho un tiempazo!

Por supuesto todos los chicagoans y nosotros entre ellos ¡hemos asaltado las calles de la windy city!

El domingo cumplimos con nuestro ya más que tradicional plan de bicis y brunch. Los casi 30 grados de temperatura hicieron que las terrazas de Chicago, los parques, las playas y las calles estuvieran literalmente  ¡A REVENTAR! La verdad es que, sólo si vives un invierno como el que nos ha tocado sufrir este año, entiendes ¡LA NECESIDAD  de sol y calor que tenemos! yo que siempre me había reído de los guiris que invaden Las Ramblas...

Recorrimos el paseo del lago hacia el norte de la ciudad y aprovechamos para ir hacer haciendo fotos ¡No me canso de ver el skyline de Chicago!



Después volvimos por la calles de dentro, recorrimos las zonas residenciales de Lincoln Park y Old Town y paramos a tomar el brunch en Nico Osteria, un restaurante nuevo del Triangle Viagra.

Es una zona más que recomendable para comer al aire libre y disfrutar las cálidas temperaturas. Hay terrazas monísimas y mucho ambiente, y aunque Nico Osteria no es el sitio "típico" de brunch, fue ¡un súper acierto! Sin duda ¡uno de los locales del momento!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.