¡Este fin de semana ha hecho un tiempazo!
Por supuesto todos los chicagoans y nosotros entre ellos ¡hemos asaltado las calles de la windy city!
El domingo cumplimos con nuestro ya más que tradicional plan de bicis y brunch. Los casi 30 grados de temperatura hicieron que las terrazas de Chicago, los parques, las playas y las calles estuvieran literalmente ¡A REVENTAR! La verdad es que, sólo si vives un invierno como el que nos ha tocado sufrir este año, entiendes ¡LA NECESIDAD de sol y calor que tenemos! yo que siempre me había reído de los guiris que invaden Las Ramblas...
Recorrimos el paseo del lago hacia el norte de la ciudad y aprovechamos para ir hacer haciendo fotos ¡No me canso de ver el skyline de Chicago!
Después volvimos por la calles de dentro, recorrimos las zonas residenciales de Lincoln Park y Old Town y paramos a tomar el brunch en Nico Osteria, un restaurante nuevo del Triangle Viagra.
Es una zona más que recomendable para comer al aire libre y disfrutar las cálidas temperaturas. Hay terrazas monísimas y mucho ambiente, y aunque Nico Osteria no es el sitio "típico" de brunch, fue ¡un súper acierto! Sin duda ¡uno de los locales del momento!
شركة نقل عفش بالمدينة المنورة
ResponderEliminarشركة نقل اثاث بالرياض
شركة نقل عفش بالدمام