lunes, 12 de mayo de 2014

Saturday plans: bicis&brunch @ The J.Parker

Por fin parece que el sol ha salido para quedarse no me atrevo a decirlo muy alto... y desde hace ya unos días tenemos unas temperaturas más que agradables y casi veraniegas.

Después de haber sufrido el invierno más frío y con más nieve de la historia de Chicago, la necesidad imperiosa de pasar tiempo al aire libre es MÁXIMA.

El sábado pasado pusimos las bicis a punto para nuestros ya más que habituales planes de bicis+brunch y decidimos ¡inaugurar la temporada! Realmente hace ya tiempo que se pueden usar, pero entre visitas y viajes exprés a España no habíamos tenido tiempo.

Salimos pronto de casa e hicimos el paseo del lago hacia el norte de la ciudad.




Como leí en el Instagram de una amiga... 
"Dear Chicago you can be pretty spectacular when you let the summer to take over"


Ibamos de día de improvisaciones, en ruta, en hora... ¡en realidad algo nada común en nosotros! Pero la verdad es que nos salió ¡redondo! ¿Quizás tenemos que hacerlo más a menudo?

Acabamos tomando el brunch en el rooftop del Hotel Lincoln (The J. Parker). Aire libre, solete y unas vistas espectaculares, ¿qué más se puede pedir? La verdad es que no es propiamente un sitio de brunch, sino de drinks y small bites, pero nos llegó de sobras. Mini burgers, patatas fritas y summer drinks para los dos, y yo ¡más que feliz en manga corta!


No os podéis perder este spot, ya sea para picar algo, para un mojito de tarde o para una quedada entre amigos o en pareja. Cuando sale el sol en Chicago The J.Parker es sin duda ¡un super must!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.