miércoles, 14 de mayo de 2014

Restaurant Review: Bavette's

Tengo muchos restaurants reviews acumulados de cuando vinieron mis padres.

Como ya estuvieron el año pasado queríamos aprovechar para conocer restaurantes nuevos e ir tachando sitios de mi to-do-list. Uno de los apuntados desde hace ya tiempo era Bavette's. Es la versión más clásica y más cara de uno de mis restaurantes favoritos de Chicago, Gilt Bar, así que no me lo podía perder.


Decorado al más puro estilo inglés, con sofás y sillones estilo chester, este restaurante de River North goza de un toque clásico a la vez que moderno que ha cautivado a gran parte de la high class chicagoense. 




Ensaladas y entrantes variados, seafood (tipo gambas, ostras, cangrejo, langosta) y por supuesto como en todos los restaurantes buenos de Chicago carnaza ¡Estos yankees tienen mucho que aprender del pescado! algo a lo que sigo sin acostumbrarme porque como ya sabéis a mí la carne me gusta muy poco... Todo lo que tomamos estaba buenísimo y el ambiente del restaurante me encantó, el único pero es la tendencia que tienen a los locales oscuros, pero esto es un denominador común en Los States ¡habrá que acostumbrarse!

Si tenéis algo que celebrar u os gusta comer bien, ¡os lo recomiendo! Eso sí, reservad con tiempo porque Bavette's ¡está de moda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.