domingo, 11 de mayo de 2014

Restaurant Review: RPM Italian

Este restaurante italiano ubicado en el barrio de River North se ha convertido en un gran hit en Chicago. Conseguir una reserva es casi misión imposible y sin duda cuando entras te das cuenta que estás en el sitio de moda.



Gran parte de su fama se debe a que los dueños son el matrimonio Giuliana y Bill Rancic, dos estrellas de la televisión estadounidense.


Antes de que me fuera a Barcelona (here) mi marido y yo decidimos hacer cenita de despedida.

Tienen una carta amplia: antipastis, ensaladas, appetizers, pastas, rissottos y carnes. Nosotros tomamos algo de aperitivo para compartir, una pasta cada uno que acabamos compartiendo y un postre y ¡casi salimos rodando!

El appetizer normal: una ricotta con pan; las pastas espectaculares: un ravioli con huevo, trufa y una salsa de crema y espinacas, y una pasta negra con cangrejo picante. Y de postre un helado recubierto de chocolate que estaba buenísimo. Ya sabéis que no soy muy de dulces, salvo una excepción, ¡los helados! Siempre son una tentación para mí...me gustan en cualquier momento ¡y de cualquier sabor!





Nos pasamos un poco pidiendo.....y de hecho no nos lo acabamos todo....

Un sitio más que recomendable, quizás no para una cena romántica, pero sí para una noche animada entre amigos. Y sin duda un must a conocer si vivís en Chicago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.