lunes, 3 de febrero de 2014

Super Bowl XLVIII

El domingo fue la Super Bowl, el GRAN EVENTO del año para los estadounidenses y sobretodo para los amantes del football americano. Ya os hablé de la Super Bowl el año pasado y de lo que significa; la magnitud de este evento a todos lo niveles es una auténtica LOCURA (here).


Este año ha tenido una singularidad que añadía aún más emoción al evento, y es que por primera vez se ha celebrado en un estado del norte del país y en un estadio ¡que no se podía cubrir!. La XLVIII edición ha tenido lugar en NY y, a pesar de estar siendo uno de la inviernos más fríos ¡helado y blanco! de los últimos años, no hubo ningún imprevisto que perjudicara al evento.
Los Seattle Seahawks se enfrentaban por decirlo de alguna manera porque les dieron ¡un repaso! contra los Denver Broncos (43-8 a favor de los Seahawks).
Todas las partners latinas de segundo decidimos ¡montar plan todos juntos! Alquilamos la party room de nuestro edifico, una sala grande con tele en la que cabíamos todos, y pedimos unas pizzas; además de patatas, bebidas y postre que trajimos entre todos. 

38 personas, 17 pizzas, muchas risas y cotorreo y algo de football.


¡Un planazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.