miércoles, 5 de febrero de 2014

Restaurant Review: Geja's Cafe

Hoy os traigo un sitio diferente, romántico, bueno y casi único en Chicago.


Geja's Cafe es un restaurante de Lincoln Park conocido por sus riquísimas fondues. La fondue y la raclette son dos platos que siempre han estado y están presentes en mis inviernos desde que soy pequeña, ¡y me encantan!

Además de las clásicas: carne, queso y chocolate, también ofrecen algunas que yo no he probado nunca; con gambas, verduras y hasta langosta.

Mi marido y yo optamos por lo seguro y tomamos fondue de queso como plato principal (además de una ensalada que te ponen para acompañar) y fondue de chocolate de postre ¡y estaban muy buenas! 


A la de queso le faltaba un poco de fuerza. A los americanos, en general, les gustan los quesos más suaves así que yo creo que está adaptada a sus preferencias (digamos que a mí me faltó que fuera un buen gruyere o un buen emmental y tuve la sensación de que era algo mucho más suave). Y la de chocolate estaba espectacular, ¡ése sí es su terreno! además la acompañan con nubes (para quemarlas al más puro estilo yankee ¡espectacular!), fruta, bizcocho y arena de galleta. ¡Merece la pena guardar sitio para el postre!


No son las mejores que tomado, porque como en Francia o en Suiza en ningún sitio pero ¡muy conseguidas para ser de Chicago!

Además el sitio es monísimo, genial para una cena a 2 pero también muy recomendable para ir un grupo de 5 o 6 (no más) porque así puedes probar más cosas.


Sin duda ¡un gran descubrimiento! Y más que un acierto para estos duros días de invierno.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.