martes, 17 de junio de 2014

Despedida

Todo comenzó hace más de tres años cuando mi marido empezó a prepararse para poder aplicar a las mejores universidades americanas. Gmat, toefl, essays, cartas de recomendación, entrevistas y ¡muchos nervios! Un esfuerzo bestial que tuvo su recompensa cuando llegaron las admisiones, y ahora os puedo decir que CHICAGO BOOTH fue ¡la mejor elección que pudimos tomar!

En Barcelona dejamos mucho. Amigos, familia, trabajo... nuestra vida entera está ligada a esta ciudad y dejarla no fue fácil. Sentimientos encontrados. Miedo a lo desconocido y al qué me voy a encontrar al otro lado del charco, pero a la vez muchísima ilusión de emprender esta aventura chigaoense que ha durado 2 años y que sin lugar a dudas ha superado todas nuestras expectativas.

Hoy nos despedimos de una experiencia INOLVIDABLE. Dos inviernos heladores, semanas de exámenes, brunches, embarazos, bodas, cumpleaños, el recruiting, presentaciones orales, viajes, trabajos, entrevistas, el summer internship, fiestas, barbacoas, paseos en bici, mojitadas, turismo, merendolas, noches de drinks y farra, infinitas conversiones y tardes de COTORREO entre amigas, cenas, visitas, clases, celebraciones, momentos increíbles y otros más difíciles, pero juntos, siempre JUNTOS; porque sin ninguna duda lo mejor que nos llevamos es un grupo de amigos para toda la vida que son y serán siempre nuestra familia de Chicago. 

Me propuse escribir este blog por varias razones. Pensé que sería una buena manera de que nuestra gente en España supiera de nuestra vida en Chicago. Quería mostrar a futuras partners latinas y españolas cómo era la vida de una pareja de estudiante de MBA. Además, he descubierto que me gusta escribir y me ha encantado explicar esta aventura día a día. Por supuesto este blog también es para todas y cada una de las personas que les pueda divertir leerlo o aquellos que quieran descubrir Chicago o busquen recomendaciones de restaurantes. Y por encima de todo, creo que es el mejor recuerdo que Andrés y yo podemos tener de estos dos años; Random Routines es el libro en el que siempre podremos revivir nuestro sueño americano. 

En Nueva York emprendemos un nuevo viaje. Quien sabe si allí también me animo a escribir sobre la vida neoyorquina, pero por ahora ha llegado el momento de decir adiós. 

Gracias, gracias y más gracias a todos y a todas los que me habéis acompañado en estos más de 300 posts en Random Routines porque sin vosotros este blog no hubiera sido posible. 


16 comentarios:

  1. Continua el blog en NY!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Marta!!hemos disfruta do mucho con el blog! Hemos vivido vuestra vida americana con vosotros! Que sorpresa el nombre de tu marido en el último post ��!! Besitos!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Martita sigue!! que NYC tendrá sus anécdotas y querremos leerlas!!!

    ResponderEliminar
  4. Marta no nos puedes dejar..... Queremos más historias y saber de vosotros desde NY!! Ha sido GENIAL poder seguir vuestra vida por aquí!
    Mil besos y hasta pronto ;)
    Lu

    ResponderEliminar
  5. La verdad Marta es que echaremos mucho de menos tu Random Routines. Con la lectura de este he sentido una envidia sana al ver todo lo que habeis hecho y experimentado! seguro que será un recuerdo inolvidable para toda la vida. Os deseo a ti y Andrés la mayor de las suertes en esta nueva aventura neoyorkina y espere que nos veremos muy pronto. Y a NYC seguro que os venimos a ver!!!! un beso lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes por leerme siempre!!! En NY os esperamos encantadosss!!! muchos besossss

      Eliminar
  6. qué pena martuxy!! queremos blog de ny!! besos marta r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo pensar en alguna idea....ya le voy dando vueltass!! Muchos besosss

      Eliminar
  7. Todavía no me creo que se haya terminado.... Ojalá volviéramos a empezar de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. qué penita martaaa! yo me iba informando de cómo estabas por aquí! habrá que hacer más skype entonces! :P
    mucha suerte en NY!!! besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.