Todo empezó el sábado a las 5:45 de la mañana cuando sonó el despertador: ¡Graduation Day!
La graduación se divide en 2 grandes eventos: la propia graduación donde convocan a todos los alumnos que se gradúan ese día en la Universidad de Chicago y la entrega de diplomas.
El primero es el que todos conoceréis de las pelis americanas. Un mega evento, con miles de personas (¡más de 6000!) en que los alumnos desfilan y algunos de los profesores y personas emblemáticas relacionadas con la universidad hacen discursos y felicitan a los nuevos graduados. Con tanta gente podéis imaginar la locura de dicha logística. La graduación empezaba a las 9 de la mañana, pero nosotros queríamos asegurarnos un buen sitio, así que llegamos al campus ¡a las 7! (Para futuros boothies y familias con llegar a las 7:30-8 es suficiente)
Un montaje bestial, pantallas gigantes por todos lados, una organización 10, y la verdad es que fue una ceremonia muy bonita y súper auténtica.
Después tuvimos mi graduación, en la que recogí mi diploma del posgrado de Marketing. ¡Finally graduated!
A estas alturas, entre madrugones y nervios ya estábamos todos agotados, y todavía faltaba ¡la ceremonia de entrega de diplomas de Booth!
To be continued...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.