martes, 25 de febrero de 2014

It's happening... New York, New York

Como sabéis el verano pasado estuvimos viviendo en Nueva York porque mi marido hizo allí las prácticas de su MBA. Al acabar el internship le ofrecieron volver después del máster, así que ¡mejor no podía haber ido!


Después de pensarlo mucho y valorar pros y contras, (a mí a veces se me hace muy difícil estar lejos de mi familia y mis amigos) decidimos que NY sería nuestro ¡próximo destino! No es fácil tomar una decisión como ésta, pero en el fondo"ahora ya estoy fuera de casa", cuando vuelva a Barcelona me gustaría que fuera para quedarme, así que hasta entonces -y SOBRETODO mientras nos haga ilusión- aprovecharemos la oportunidad. (Alguien muy inteligente me dijo una vez que las buenas oportunidades dejan de serlo cuando a uno no le apetecen, así que eso siempre lo tengo en mente)


En fin, que después de la graduación (que es en junio) nos mudamos a Nueva York y, ésta vez, ya no sabemos por cuánto tiempo... 

La experiencia me apetece muchísimo pero el tema de trabajar me tiene en un poco agobiada.  Yo quiero encontrar algo como sea de lo que sea, pero no está nada fácil, así que ¡cruzaremos los dedos!

Y, la gran pregunta: ¿Qué pasará con Random Routines entonces? esta etapa de mi vida se acaba en junio y entonces daré por finalizado este blog. Quizás luego continúe con otro blog, con un enfoque diferente o similar ¿quién sabe?, pero la verdad es que es algo que ni me he planteado todavía.

¡Estaré abierta a todas las oportunidades que se me presenten!


2 comentarios:

  1. NY!!! qué guai!! ya verás como todo va bien! y bueno, más te vale ir haciendo mails periódicos si dejas el blog! :p
    besitos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.