martes, 3 de diciembre de 2013

La NOCHE en Chicago

¡Hace ya mucho tiempo que tengo pendiente este post! 

Aunque no es Nueva York, a Chicago no le faltan opciones para una noche divertida; y pese a no ser la más experta en la materia (aquí hay auténticos profesionales...) intentaré hacer una recopilación de ¡las mejores opciones nocturnas!

Para planes afterdinner hay miles de bares:

Si os apetece una copa con vistas y animada Vertigo y theWIT son muy buenas opciones para disfrutar de un sky lounge de Chicago a la vez que ambientazo si vais en noche de fin de semana.


Para los más bailongos Pump Room, Social 25 o Paris Club (Studio Paris) nunca fallan. Del primero ya os he hablado mil veces... (here). El segundo es "el sitio fácil" donde entraréis sin problemas, ¡a mí me encanta! eso sí, aquí no esperéis lujos ni pretensiones. El tercero tiene mucho más glamour, lo que a su vez hace más complicado entrar salvo que pagues botella $$$$....



También me encanta Hangge Uppe que ya abre hasta a las 4. Es bar-discoteca, con buena música y siempre está ¡muy animado!

Y aquellos que queráis continuar la noche hasta horas españolas...:

CuvéeUnderground son las dos "discotecas" más conocidas. Yo sin duda me quedo con Cuvée, pero eso ya son ¡cuestiones de gusto!


Seguro que hay mil sitios más, pero estos son mis top o por lo menos a los que más voy yo.... Así que ya sabéis, los más farreros o los que sólo queráis una noche divertida, en Chicago ¡no tenéis excusa!

2 comentarios:

  1. ualaaa marta, juraría que la única noche que estuve en Chicago fui a Cuvée! ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!!! Seguro paula!!!!! qué bueno!! Tendrás que volver ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.