martes, 10 de diciembre de 2013

Restaurant Review: Dillman's

Una de las cosas que se nos pide a las second years (de forma voluntaria) es hacer de mentoras a algunas de las nuevas partners. Yo me ofrecí a ello y me "adjudicaron" a Gladys y Maite, dos mexicanas de primer año con las que me llevo genial, así que un ¡win win! para las 3. La idea es que tengan alguien que las introduzca en la ciudad y a quien acudir cuando tengan cualquier duda.


"Con la excusa de lo de mentora", nosotras hemos decidido comer juntas una vez cada 3 o 4 semanas para ponernos al día de nuestras vidas y conocer restaurantes de Chicago.

Por recomendación de algunas amigas, la semana pasada fuimos a comer a Dillman's, un restaurante en River North de la misma cadena de Gilt Bar, uno de mis favoritos de la ciudad. No nos defraudó, y me pareció un spot más que recomendable para brunch o cena, así que ¡queda apuntado en mi lista! 



En la mayoría de locales la carta de lunch suele ser más ligera y sencilla que la de dinner, siempre abundan ensaladas variadas, sopas, sandwiches y platos no muy grandes. En Dillman's también es así, y todo lo que tomamos estaba buenísimo.

Pedimos una kale salad para compartir, (por lo visto una super healthy food muy de moda, yo no tenía ni idea de lo qué era....), dos bagels de salmón y queso crema y la ensalada de white fish. Sin duda ¡acertamos con los platos!



¡Os seguiré contando todos nuestros descubrimientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.