domingo, 1 de diciembre de 2013

Thanksgiving 2013 (II)

Como ya os comenté el último día, (here), ¡hemos estado de puente!

Aprovechando la famosísima fiesta de Acción de Gracias, un grupo de amigos abandonamos la ciudad del viento por unos días. ¿Nuestro destino? Lake Geneva. Un lago precioso al Norte de Chicago, en el estado de Wisconsin.


Es una zona muy famosa sobretodo para veranear, de hecho la mayoría de casitas tenían su propio embarcadero, pero ahora en invierno y nevado era sin duda espectacular y perfecto para nuestra idea de plan relax y desconexión. 
Antes de partir a nuestro road trip, las niñas hicimos una megacompra en el súper, incluyendo el pavo de acción de gracias y todo lo que nos enseñaron en nuestra clase de cocina del año pasado (here). El plan era montar una comida-cena de Thanksgiving a lo american (no está muy claro el horario de este evento, es un late-lunch early-dinner) seguido por algunos gintonics para bajar la comilona.




Paseos por la nieve, cocinar, comer, beber, hablar, hablar, hablar, reírnos muchísimo... unos días entre amigos que han venido genial para cargar ¡las últimas pilas del año!


I HAVE SO MUCH TO BE THANKFUL FOR


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.