domingo, 8 de diciembre de 2013

Este invierno promete....

Todavía no ha llegado oficialmente el invierno pero ya se ha hecho notar Y MUCHO en la ciudad del viento. Ya se intuía por la primera nevada que cayó el ¡11 de noviembre! (here) pero lo de estos días es casi ¡insufrible!

Hace ya 2 semanas que las temperaturas están llegando prácticamente a los -20ºC de real feel y ¡¡esto no ha hecho más que empezar!! ¡qué miedo!

Este fin de semana no ha sido menos, el sábado hizo un frío de locos, un día precioso y despejado como pocos, pero un aire gélido que no te dejaba ni articular palabra. 

Estas fueron mis pintas para salir a la calle...


Hoy domingo las temperaturas nos han dado una pequeña tregua y "han subido" a -4ºC, aunque ha caído una nevada ¡espectacular! 

Eso sí, aquí no tienes que dejar ni que la nieve ni las bajas temperaturas te encierren en casa, así que (aprovechando que los chicos están de exámenes...) las niñas hemos decidido ¡ir a merendar a eataly (os hablaré de este sitio próximamente)! Hemos salido de casa "cual esquimales" y con las calles prácticamente limpias... todavía...



Y hemos vuelto andando literalmente por ¡montañas de nieve! Hasta a los chicagoans les ha pillado desprevenidos porque no es nada habitual que haya nieve en las calles. ¡En general las limpian al minuto!


Esperemos que esto sólo sea un susto y que el invierno se apiade de nosotros, aunque por el momento ¡no tiene ninguna pinta! ¡Habrá que abrigarse, Y MUCHO!

2 comentarios:

  1. joe! qué frío!!!! ánimo que en nada ya estás aquí! :)
    por cierto, tengo la misma bufanda!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento todavía es divertido...jajajaja, pero no sabes qué frío!!! Es de ZARA!!! Me la compré en verano antes de venir!! jajaja!! qué gracia que la tengas igual!!! besitosss

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.