sábado, 21 de septiembre de 2013

It's good to be back

Después de unas más que increíbles vacaciones y del parón GRAN PARÓN lo sé... veraniego retomo el blog para compartir con vosotros el que será ¡mi último año en Chicago! 


Hoy hemos tenido la Welcome Party de las partners de primer año y me parece mentira que hace nada yo estuviera en su lugar: un poco perdida, abrumada con la ciudad, asustada por el invierno, pero súper ilusionada con la ¡nueva aventura! No es para menos, el año me ha volado y cuento los días que me faltan en Chicago ¡no quiero que se acabe!

¿Qué he hecho desde que dejé Nueva York? Sobretodo disfrutar de mi familia y de mis amigos en España. Días de barco y playa, excursiones en bici, tardes de gin tonics y trivial, cenas, comidas... además de una escapada a Costa Rica con mi marido de la que os hablaré en próximos posts.

¿Planes para este año? Acabar mi Certificate de Marketing, seguir auditando clases en Booth, continuar como co-chair en el club de partners y un curso de diseño gráfico al que ya me he apuntado. Todo esto además de decidir con mi marido nuestro futuro después de su MBA.

A partir de ahora ¡estamos de vuelta en random routines!

4 comentarios:

  1. Random Routines vuelve con el otoño!!! Que bien!! Aunque por esas tierras ya casi casi estáis en Navidad...jeje
    Un besazo!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan fiel Lu!! Eres la mejor :):)

      Eliminar
    2. yupiii y las lectoras de random routines tb volvemos a echarte de menos pero a alegrarnos de poderte leer!! bs

      Eliminar
    3. Gracias Martita!! mil besitos!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.